El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia estará presente del 24 al 28 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, IFEMA. Allí, en el stand de Turismo de Galicia impartirá una cata y una degustación sobre sus destilados 100% gallegos, las cuales se centrarán en el maridaje de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia junto a distintos postres de la repostería gallega.

La primera sesión será una degustación, concretamente la del viernes 26, será a las cuatro y media de la tarde, bajo el nombre de “Sobremesas con chispas”. Esta consistirá en una degustación de dulces gallegos acompañados de Licor Café de Galicia que será impartida por José Manuel Mallón, cocinero embajador de las Experiencias de Calidade de AGACAL y chef del espacio gastronómico Remollo.

La segunda será una cata el sábado a las 16 h., también en el anfiteatro del stand de la Agencia de Turismo de Galicia, correrá a cargo de la AGACAL. Consistirá en una cata comentada de diferentes productos amparados por  Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia y maridados en esta ocasión con Tarta de Santiago. Esta última será impartida por Sonia Otero, enóloga y vicepresidenta del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.

Aquellas personas que vayan a acudir a FITUR y estén interesadas en participar en alguna de las actividades, pueden reservar plaza en el mostrador de información y reservas habilitado a tal efecto en el pabellón de Galicia Stand C07-C09.

Suscríbete
Instagram
WhatsApp